• Jobs
  • >
  • PROJECT MANAGER CSA L&I

PROJECT MANAGER CSA L&I

  • Hybrid (08007, BARCELONA, BARCELONA, Spain)
  • Logistica & Industrial

PROJECT MANAGER

🛠PGI Logistics&Industrial

📍Oficina PGI Barcelona

¿Quiénes somos?

En PGI ENGINEERING & CONSULTING nos tomamos muy en serio la creación de un futuro sostenible ofreciendo soluciones globales e integrales de consultoría e ingeniería. ¿Quieres trabajar en grandes proyectos de ingeniería? ¿Te gustaría tener la oportunidad de desarrollarte profesionalmente con un gran equipo de profesionales? Buscamos personas que quieran huir del conformismo e ir siempre más allá, amantes de los buenos resultados y que sean curiosas. Nos gustan las personas con empatía, integridad, compromiso, ambición y que quieran desarrollarse en una de las firmas de ingeniería con más solidez del mercado.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Participación en proyectos de referencia a nivel mundial.
  • Retribución salarial acorde con trayectoria profesional.
  • Oportunidad de desarrollar proyectos para grandes clientes.
  • Formar parte de un equipo unido, dinámico y con personas referentes en el sector.
  • Desarrollo de carrera profesional, con promoción interna demostrable.
  • Flexibilidad horaria y jornada intensiva todos los viernes, agosto y 1a semana de septiembre.
  • Planes de retribución flexible (restaurantes, transporte, guardería, seguros médicos, consultas y asistencia médica vía app).
  • Muy buen clima de trabajo y entorno de aprendizaje continuo.


¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Como Project Manager tus principales responsabilidades serán:


  • Gestión y realización de estudios básicos y de viabilidad técnica.
  • Organización y dirección de lotes técnicos en fase de obra.
  • Control de la planificación de tiempos y costes.
  • Responsabilizarse de la supervisión de los aspectos técnicos y de diseño en obra.
  • Revisión del alcance de los proyectos y su validación.
  • Supervisar y realizar la entrega final de documentación.


El candidato ideal cumple los siguientes requisitos:

  • Experiencia mínima demostrada de 5 años a 10 años en diseño, gestión y dirección de obras de proyectos logísticos e industriales.
  • Estudios de Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingenieria CCP, Ingeniería Industrial o similares.
  • Dominio de herramientas informáticas en AutoDesk (AutoCad, Civil 3D, BIM 360, Revit, Robot, Navisworks).
  • Experiencia en control de costes (Presto, Arquimedes).
  • Manejo de herramientas de cálculo de estructuras (Cype).
  • Se valorará positivamente conocimientos en instalaciones y protección contra incendios.
  • Se valorará positivamente conocimiento en normativas actuales y la aplicación de las mismas.
  • Formación en ISO 9001:2015.
  • Se valorará positivamente nivel alto de inglés.
  • Experiencia en la gestión directa con clientes.


¿Qué encontrarás en PGI Engineering & Consulting?


✔Excelencia: Demostramos talento y nuestro objetivo es obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

🏢Integridad: Actuamos con honestidad y somos fieles a la esencia y los principios de nuestra empresa y a nuestros clientes.

💡Innovación: Somos curiosos y valientes, y aprovechamos las nuevas oportunidades afrontando cualquier reto en el camino.

👐Compromiso: Nos implicamos con nuestros clientes, resolvemos sus necesidades, cumplimos sus requisitos y alcanzamos sus objetivos.

👌Empatía: Entendemos las necesidades y los retos de nuestros clientes, por eso trabajamos en equipo.

📈Ambición: Huimos del conformismo e intentamos ir siempre más allá.


Si crees que encajas con el perfil que estamos buscando y piensas que es el momento de hacer un cambio en tu carrera profesional, no dudes en presentar tu candidatura.


¿Quieres saber más sobre nosotros? Visita nuestro perfil en Linkedin: https://www.linkedin.com/company/pgiengineering

¡Te estamos esperando!